De ocho jornadas sin triunfo a tres victorias consecutivas.
Ricardo Cadena logró superar la crisis de resultados en el Rebaño y ahora disfruta una racha de partidos ganados en fila en el Apertura 2022. Después de un inicio de campeonato para el olvido, Chivas y su afición dejaron atrás la mala racha de ocho juegos sin victoria y ahora después de tres victorias al hilo, la ‘Cadeneta’ está de regreso en el Guadalajara, por lo que las críticas y la presión de la afición, se transformó en halagos, aplausos y alegría ante el resurgimiento del Rebaño Sagrado en el presente torneo.
Después de un inicio con una sequía goleadora importante en casa ante su afición, el principal impedimento de que llegara la victoria para el Guadalajara era la falta de gol en el equipo de Ricardo Cadena.
Sin embargo, en la fecha nueve ante Necaxa, Guadalajara pasó de cinco anotaciones en ocho fechas, a convertir ocho goles en los últimos tres partidos, por lo que con Ángel Zaldívar y Santiago Ormeño reconciliándose con el gol, además de Alexis Vega y Fernando Beltrán en un extraordinario momento, Chivas pasó de ser uno de los peores generadores de gol a uno de los equipos con mejor efectividad en las últimas fechas.