La serie de Jeffrey Dahmer en Netflix se ha convertido en la favorita del público y como prueba está que ya superó a la serie coreana El Juego de Calamar.
De acuerdo con un informe de Indiewire, la historia de Jeffrey logró acumular en su primera semana 196.2 millones de horas reproducidas.
En México, la serie que se estrenó el pasado 21 de septiembre, inmediatamente se convirtió en la más vista del top 10 superando a la de Vicente Fernández.
La serie creada por Ian Brennan y Ryan Murphy (Glee, American Horror Story: Murder House y La boda sangrienta) está protagonizada por Evan Peters, quien ya había trabajo con Murphy en American Horror Story.
Evan Peters comentó que se le hizo muy complicado interpretar a Jeffrey Dahmer.
“Honestamente, estaba muy asustado por todas las cosas que él hizo y en sumergirme en todo eso. Y tratar de comprometerme con eso iba a ser absolutamente una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer en mi vida, porque quería que fuera muy auténtico, pero para hacer eso, iba a tener que ir a lugares muy oscuros y permanecer allí durante un período prolongado de tiempo”, refirió.